Contáctanos

Haremos todo lo posible para poder solucionar tus dudas.

+52 (1) 81 10 66 01 91

Lunes a Sábado

08:00 – 19:00

Correo info@mktcompass.com

Algunas Preguntas Frecuentes

Debes recordar que MKT Compass nace para apoyar a los emprendedores, Micro y Pequeñas Empresas. Es por eso que nuestros precios son sumamente accesibles.

Nuestro servicio de Diseño WEB va desde $3,000 hasta $8,000 para una página institucional.

¿De qué depende la variación? De si quieres servicios adicionales a la creación de la página o no.

Dale click al enlace si quieres ver algunos de nuestros precios.

Buscadores como GOOGLE, buscan ciertos criterios en el contenido de una página para determinar si éstas deben de aparecer en los primeros lugares de los resultados de una búsqueda.

La práctica de SEO (Search Engine Optimization), busca ayudar a que cumplas dichos requisitos.

Algunos de esos requisitos son sencillos de arreglar. Por ejemplo, el tamaño de una imágen no debe de ser tan grande para que el tiempo de descarga sea menor.

Pero hay otros factores que son algo más complejos y que requieren de trabajo de programación. Esto pudiera ser: Semántica de HTML, Meta Descripciones, redireccionamiento del servidor, entre otros.

Para ser directos con tu pregunta:
No siempre será necesario. Pero si crees que estás haciendo todo bien y después de mucho tiempo no apareces en la parte alta de los resultados de una búsqueda, o si anunciarte en Google te sale muy caro, probablemente la solución se encuentre en temas de SEO.

Para Google, existe algo que se llama Autoridad de Página. Es decir, la autoridad que tu sitio pudiera tener en algún tema.

Es por eso que, entre más contenido escrito tengas, más probabilidad de que Google te vea como autoridad en algún tema.

Está comprobado que, los artículos de 2,000 o más palabras tienen más posibilidad de aparecer en la parte alta de los resultados de Google y hasta de ser compartido en Redes Sociales.

¿Por qué conviene contratar a MKT Compass para que escriba contenido para tu BLOG?

El escribir no es una tarea sencilla y es algo que puede tomar tiempo…tiempo que tal vez lo estés destinando a otras actividades.

En cambio, el que tu sitio tenga un BLOG y tenga muchos artículos es algo que debes de considerar.

No estamos diciendo que tú como dueño de página te deslindes al 100% de escribir algo, simplemente te quisiéramos ayudar con la carga.

Nuestro equipo de escritores está capacitado para entrevistar, investigar y redactar acerca de cualquier tema. Tenemos contactos dentro de distintas universidades y en distintas industrias, por lo que podremos escribir acerca de cualquier tema.

Lo importante es que nos digas el tono editorial que quisieras que respetemos, para que lo escrito vaya de acuerdo al Branding de tu empresa.