Apoyar a Emprendedores,
Micros y pymes
a fortalecer su negocio,
crear contenido de valor
y a convertirse en
líderes de su Industria

Asesorando a Emprendedores, micros y Pequeñas Empresas
Desde 2009

Sabemos que a veces las empresas, en especial las MiPyMEs, no cuentan con el recurso para tener en su organización a un especialista en Mercadotecnia y Ventas. Normalmente, sus esfuerzos se enfocan en su especialidad para poder sobrevivir.

Como resultado a esto, les es difícil identificar problemas y áreas de oportunidad para lograr mejores resultados.

Es muy triste saber que, apenas el 20% de las empresas sobreviven los primeros dos años de existencia. Igual de grave es que de ese porcentaje, muy pocas pasan de los 10 años.

Marketing Compass es creado con la intención de ser un facilitador para los emprendedores, micros y pequeñas empresas a lograr sus objetivos y metas.

Fundamos nuestra empresa para entregar información de mercado que pueda ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones que les ayude en su crecimiento y posicionamiento. Queremos ayudarlos a captar la atención de su Nicho, a través de la creación de contenido de valor y con propósito, capaz de atraer sin acudir a la publicidad intrusiva. A diagnosticar áreas de oportunidades, fallas y problemas antes de tiempo, para poder revertir una situación que pudiera salirse de control.

Desarrollo de Nuevos Negocios

Existen muchos obstáculos para un emprendedor y aún más cuando el negocio se inicia. Desde temas económicos, tiempo, recurso  humano, información del mercado, competencia, entre muchos otros factores que dificultan el crecimiento de una empresa.

El servicio de Desarrollo de Nuevos Negocios, nace con la idea de convertirnos en un apoyo para dichos emprendedores. Buscamos ser facilitadores y brindar la información necesaria, para que la toma de decisiones de parte del emprendedor sea más precisa, y para que el camino a la conquista del Nicho de Mercado sea más sutil.

La falta de información es una de los peores males en el mundo de los negocios.Nos hemos topado con muchas empresas que, “suponen” de más y terminan pagando claro.

En el caso de las Micro y Pequeñas empresas, lo es aún más, pues hoy en día la obtención de datos duros que ayudarán a los empresarios a tomar mejores decisiones, o es muy cara o simplemente difícil de encontrar.

Que quede claro, siempre tendrás que tomar riesgos en las decisiones que se tomen. Pero la información que un Estudio de Mercado puede ofrecer definitivamente, disminuye los riesgos. También, dicha información ayudará para “pivotear” posteriormente.

 

Estudios de Mercado y Diagnósticos

Mercadotecnia de Contenidos y SEO

La publicidad tradicional “empuja” los mensajes; obliga a la gente a verlos, escucharlos o leerlos. El Marketing de Contenidos atrae y crea valor para que el auditorio escoja conscientemente. 

La Mercadotecnia de Contenidos y SEO son técnicas o filosofías que, independientemente del tamaño de la empresa, todos debemos de incorporar y utilizar.

En el mundo, existe mucho “ruido” publicitario y muchos medios desde donde escuchamos dicho ruido. Por si fuera poco, los clientes cada vez tienen más poder sobre las marcas a la hora de elegir, comparar, informarse sobre ciertos productos o servicios.

Es por esto que el Marketing de Contenido existe para mostrar al mundo contenido de Valor, Informativo y a veces entretenido, para atraer a la gente y convertirlas en embajadores de marca.

De verdad...queremos ayudarte.
No pierdes nada en comunicarte con Nosotros.

info@mktcompass.com

+52 1 (81) 17-90-65-31

Búscanos en Redes Sociales

Suscríbete al Newsletter

Contáctanos

Calle de los Zenzontles 111, Monterrey, N.L.
Whatsapp | Cel. 8110660191 o 8117906531
info@mktcompass.com