SEO | Optimizador de Motores de Búsqueda

Mejorar tu SEO puede ser escencial en atraer más tráfico a tu página web y aparecer en la parte alta de los resultados de Google sin pagar un centavo.

 

Análisis Competitivo

Análisis de Tráfico, análisis de contenido, de vínculos, Redes Sociales.

Investigación de Palabras Clave

Creación de lista de Palabras Clave propias y de competidores, investigar palabras que atraen a tu página y competencia.

Palabras apropiadas para Google Ads

Lista de palabras que se pueden utilizar para publicidad digital.

Estructura de Página

URL’s amigables, tamaño y peso de imágenes, Títulos, revisión de vínculos internos.

Meta Data Descripciones

Meta descripciones relevantes y únicos que puedan ayudar en los buscadores.

SEO Local

Aparecer en los principales resultados de los motores de búsqueda para atraer clientes cercanos.

Experiencia del Usuario

Tiempo de descarga de página, layout, Landing pages, usabilidad.

Mapa de Proceso de Compra

¿Cómo llega el tráfico a tu página y cómo se comporta el usuario? ¿Qué podemos hacer para aumentar ventas y experiencia?

Revisión de Contenido

Top páginas, calidad, potencial de link building, llamadas a la acción, contenido dirigido al usuario, tipos de contenido

Haz una Cita

Nuestro equipo te ayudará a guiar a tu empresa por el camino indicado.

Preguntas Frecuentes

Las preguntas más frecuentes acerca de SEO.

SEO son las siglas en inglés para “Search Engine Optimization” u Optimización de Motores de Búsqueda.

Es decir, se trata de arreglar todos los elementos de tu página que pudieran afectar el que no salgas en los primeros resultados de una búsqueda en Google, Bing, Yahoo, etc.

Varios ejemplos:

Tu página puede tener imágenes que no están comprimidias, por lo que pesan más de lo que deberían de pesar. Esto hace que el tiempo de descarga es mayor de lo que Google recomienda.

¿Cómo es la experiencia de los usuarios al entrar a tu página? Esto cuenta, y mucho. Entre más “rebotes” haya (gente que al entrar a tu página no hace ninguna acción y sale de la misma) menos calificaciones positivas te darán los buscadores. Analizaremos el factor “Experiencia del Usuario“.

Otro ejemplo es tus URL’s o direcciones. ¿Tu dirección o enlace es capaz de “decirle” a Google u otro buscador de qué es lo que trata tu Negocio o misma página? Nosotros buscamos URL’s que no contribuyan con tus objetivos.

Estos son algunos de los muchos factores que te ayudamos a analizar en tu página.

Es cierto, puedes tener una página con todos los errores que ayudamos a corregir con el servicio de SEO y aún así aparecer en los anuncios de Google ADS.

Con esto dicho, si tu página está optimizada, un anuncio (o CLICK) que te cuesta $10 pesos, te pudiera costar $0.50 centavos.

¿Por qué? Recuerda que como tú, tus competidores también quieren anunciarse, y a veces desean pagar por la misma palabra o término?

 

Por supuesto que no, pero aumentará tus posibilidades.

Existen un poco más de 200 criterios que Google utiliza para determinar quiénes aparecen en lo alto de sus Rankings. Si bien, muchos de esos criterios son secretos, se trata de ayudarte a mejorar aquellos que sí sabemos.